www.apiculturaweb.com    SUSCRIBITE GRATIS EN WWW.YOUTUBE.COM/MUNDOAPICOLA   todos los LUNES y JUEVES videos nuevos

 

CLASE # 34
Video para finalizar con la parte de crianza de Abejas reinas ahora hablaremos de LO NUEVO EN ESTE SENTIDO que es la FECUNDACIÓN CONTROLADA SEGUNDO VIDEO
Un sistema no tan invasivo como la inseminacion artificial pero el que podemos hacer en determinadas situaciones y lugares
Como vez ya llevamos 33 videos solo de crianza de abejas reinas
SEGUNDO VIDEO

PODES DEJAR TU COMENTARIO , DUDA O CONSULTA EN EL VIDEO
Segui mirando nuestros videos para que tengas cursos gratis de apicultura
#ApiculturaWeb 
#ApiculturaSinFronteras

LINK PARA VER EL VIDEO ABAJO

https://youtu.be/XxIWMe_4MgQ 

https://youtu.be/XxIWMe_4MgQ 

 

 

 
 El apicultor es la persona que cría abejas y hace apicultura para obtener de ellas sus productos. Debe ser proactivo, creativo, tener coraje, intuición y un buen conocimiento de la biología básica de las abejas.

Además de esto, que es la definición simple, matemática y cuadriculada, los apicultores somos gente apasionada de las abejas y de nuestro trabajo.

El apicultor según Dorothy Brister
Pero…¿qué es eso que llevamos dentro los apicultores que nos engancha a las abejas? Estas palabras de Dorothy Brister se aproximan bastante a lo que muchos apicultores sentimos al respecto.

En ninguna profesión existe gente como los apicultores. Somos una clase avanzada de especialistas que realizamos bien muchas cosas. No importa nuestra estatura, forma, color, edad o sexo. Además de ser apicultor uno debe ser carpintero, pintor y cuidador de todo. Se debe estar capacitado para construir, pintar, fregar, raspar, hervir y fumigar.

Somos optimistas de nacimiento. Pensamos ya en la próxima cosecha cuando tratamos de recuperarnos del fracaso de la última.Los apicultores somos testigos de las maravillas de la naturaleza; el milagro del nacimiento, la certidumbre de la muerte; la sensación de un orden dentro del todo…Un apicultor es la paciencia personificada cuando espera el aribo de una nueva reina, la salida de un enjambre o el llenado de un alza.

Sabemos de la desesperación cuando una colmena revela enfermedad o nos encontramos con la muerte o un tejido de polillas. Los apicultores tienen pasta de ser líderes, conferenciantes, maestros, árbitros. Deben estar dispuestos a mantener una mente permeable, capaz de absorber toda la información que se pueda conseguir y dispuestos también a pasar todos los conocimientos adquiridos a otros colegas.

En resumen, los apicultores somos todas estas cosas y muchas, muchas más. Con nuestra primera introducción a las abejas y sus picaduras, y tal vez una o dos colmenas, somos principiantes. Pero, si luego de poseer varias y recibir más picaduras -y tras varios meses o años- luego que hemos construido, trabajado, levantado y cargado, desalentado y estudiado, sintiendo las espaldas, quemándonos la cara al sol y aprendiendo a aceptar pérdidas, destrozos, fatigas y contratiempos -y aún sentirnos satisfechos, felices y orgullosos de nuestra profesión- entonces sí, somos APICULTORES


Contestar mail a apiculturasinfronteras@hotmail.com

 

Promociona tu producto o empresa en tu pais o empeza a vender a todo el mundo

 

* EL MARKETING HA CAMBIADO, Anuncios en páginas amarillas, radio, televisión, son muy costosos y están perdiendo efectividad a gran velocidad.

* Internet es el medio mas efectivo porque el mensaje va directo al TARGET al NICHO.

* NUESTRO NEGOCIO ES HACER CRECER EL SUYO (apicultura)

* TE OFRECEMOS UNA AMPLIA COBERTURA EN COMUNICACION PUBLICITARIA

* ABRI TU NEGOCIO A POTENCIALES CLIENTES QUE PODEMOS NOSOTROS PRESENTARTE

* UNICO MEDIO QUE TIENE REDACCIONES PROPIAS EN DISTINTOS PAISES

* UNICO MEDIO GRAFICO y DIGITAL QUE RECORRE LA APICULTURA DE  MUCHOS PAISES POR AÑO

* Venda sus productos y servicios llegando rápidamente a sus  potenciales clientes

*  Presupuestos Personalizados

 

 

Ahora Noticias Apicolas se llama Apicultura WEB o ApiculturaWeb

www.apiculturaweb.com pasa a ser www.apiculturaweb.com

www.apiculturasinfronteras.com pasa a ser www.apiculturaweb.com

www.guiaapicola.com.ar pasa ser www.apiculturaweb.com

www.apiculturaweb.com.ar pasa ser www.apiculturaweb.com

Nuevos muebles pasa ser www.apiculturaweb.com/nuevosmuebles

www.apiculturaweb.com/nuevosmuebles pasa ser www.apiculturaweb.com/nuevosmuebles

diarioapicola.com.ar pasa ser www.apiculturaweb.com